¿Quiénes somos?

Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos S.L. es una empresa joven y dinámica con un acelerado crecimiento, comprometida con cada trabajo que acomete, lo que nos ha permitido ser sostenibles a corto, medio y largo plazo.

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos y técnicos cualificados, con competencia, experiencia y formación suficiente para dar respuesta a las necesidades de cada proyecto y expectativas de nuestros clientes.

Nos avala el éxito en los proyectos realizados en los últimos años en varios campos de la ingeniería.

compromiso-con-el-trabajo

Misión

Nuestra empresa. tiene como misión ofrecer productos y servicios excelentes a sus clientes en el desarrollo y gestión de servicios en los ámbitos de la ingeniería y la arquitectura, con una perspectiva global y enfoque personalizado.

Visión

Aspiramos a convertirnos en el equipo de confianza de nuestros clientes, garantizando independencia, seguridad y alto valor añadido. Nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades con las mejores soluciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Las áreas de trabajo más destacadas de nuestros servicios son:

Ingeniería Civil, Arquitectura, Industria, Topografía, Ingeniería Forestal, Geotecnia, Cálculo de Estructuras, Equipos Mecánicos, Equipos Eléctricos, Medioambiente, Hidrología, Arqueología, Dimensionamiento de Procesos, Calidad, Seguridad y Salud, etc.